Serie After

AFTER

ficha tecnica

  • Autora: Anna Todd
  • Páginas:576
  • Editorial: Planeta

Sinopsis

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

opinion personal

Esta novela traída desde el otro lado del charco, ya estaba predestinada a tener un gran éxito después de ver como gustaba en la plataforma Wattpad. En este libro la autora se quiso fijar en Harry Styles, del grupo musical One Directions, pero no os preocupes porque aunque no seais una directioner el libro se entiende perfectamente.

Al principio el libro no me fascinó mucho, me pareció un poco del montón, pero a medida que me fuí metiendo el la historia, las casi 600 páginas se leyeron solas, ¡ME ENCANTÓ!

Me parece que la autura ha sido muy directa en muchos aspectos que hacen que el libro se entienda mas y se haga mas divertido y ameno. Os recomiendo mucho este libro a todos los que os gusten las historias románticas pero complicadas.

3                                                                after

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s