Vloggers

En esta sección se tratará los youtubers que se dedican a hacer vídeo-blogs.

Joey Graceffa

Este conocido youtuber estadounidense se dedica principalmente a realizar vídeo-blogs diarios filmando las cosas que realiza ya sean viajes como un día normal y corriente. El canal ya cuenta con más de 4.402.000 suscriptores y ha realizado varias conferencias acerca del mundo de YouTube. Además recibió el premio  al mejor actor de drama en los Streamy Awards de 2014 ya que otra de sus pasión es es el teatro.

Canal de YouTube

Calendarios 2015


Tyler oakley

Se trata de un conocido youtuber procedente de los Estados Unidos que cuenta con más de 6.000.000 de suscriptores en todo el mundo. Realiza todo tipo de retos y se a convertido en toda una estrella. Tanto es así que ha podido conocer a grandes celebridades con Barack Obama, Jessie J, Fifth Harmonie, Selena Gomez…

Canal de YouTube


Miranda Sings

Miranda Sings es un personaje creado por Colleen Ballinger en Estados Unidos en 2008 para demostrar que no hacía falta tener talento para triunfar en YouTube ya que este personaje suele comportarse de forma arrogante, vistiendo hortera y con un exceso de barra de labios. Este canal cuenta actualmente con más de 3.442.000 suscriptores en todo el mundo.

Canal de YouTube


s1301

Septiembre´13 es un grupo de amigos youtubers formado por JPelirrojo, Roenlared, Chusitafashionfever, Rushsmith y Currice. Tienen cada uno su respectivo canal de youtube además de uno llamado VAPE (Voy A Por Ello) al que suben vídeos diarios ya que viven juntos en una casa de la Sierra de Madrid.


s1306     JPelirrojo

Este youtuber, actor y rapero español consta de más de 560.000 subscriptores o Rutilófilos a su canal principal. En él podréis encontrar vídeos muy variados, desde Preguntas y Respuestas, canciones, sketches…

En diciembre de 2014 le pidió matrimonio a su novia Roenlared otra famosa youtuber puesto que llevaban más de ocho años juntos. Esta noticia creó  expectación y el vídeo de la pedida de mano tan espectacular que le organizó en Disneyland Paris consiguió más de 200.000 reproducciones a las pocas horas de subirse. Tanto es así que periódicos como El País y cadenas como Telecinco publicaron la noticia en sus páginas web.

Canal de YouTube                            Twitter

Facebook                               Página Oficial

Google+


 s1305  Roenlared

Rocio es una chica que compagina su doctorado en Lingüística con ser una youtuber muy conocida. Cuenta con más de 240.000 seguidores y sube un vídeo diferente cada semana.  En su canal se pueden encontrar diversos vídeos: tutoriales, preguntas y respuestas, covers…

Canal de YouTube                         Twitter

Facebook                                     Google+


s1302   Chusitafashionfever

Esta conocida youtuber nacida el 6 de enero de 1987 realiza vídeos semanales del tipo “yo que tú”, “que alguien me lo explique”, rankings…  así como covers e incluso sus propias canciones. Ha colaborado con otros youtubers y cantantes como Sweet California.

Canal de YouTube                      Twitter

Facebook                                 Google+


        s1303  Rushsmith

Este famoso músico y  youtuber cuenta con más de 179.000 suscripciones a su canal  en el que se pueden encontrar tags, canciones, preguntas y respuestas… Este youtuber vivía antes junto a Chusitafashionfever, Roenlared y Jpelirrojo pero actualmente reside en lo que el llama “el Almacén”.

Canal de YouTube                        Twitter

Facebook                                   Google+


s1304    Currice

Es el hermano pequeño de JPelirrojo, quien también quiso dedicarse al mundo de YouTube  y a la música, ya cuenta con más de  221.000 yonkies del humor como el suele llamar a sus seguidores. En su canal podréis encontrar sketches, covers, preguntas y respuestas… Desde hace poco menos de una semana le han ofrecido pertenecer a un nuevo grupo formado por otros dos chicos londinenses  y él gracias a YouTube y a sus seguidores. Aparte de su canal principal cuenta con otros dos uno dedicado únicamente a la música y otro de vlogs.

Actualmente ha empezado un grupo de música llamado Cahoots con otros dos youtubers ingleses Matt y Tom.

Canal de YouTube                              Twitter

Facebook                                         Google+

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s